miércoles, 15 de mayo de 2013

La cháchara y Finos nos traen a Sevilla al Cuentero Juglar Matías Tárraga



A través de Finos y la Cháchara:  Este mayo se nos vuelve muy juglar. Romances, cantares, versos, leyendas y decires ocuparán plazas, bares y salas, para todo oído y condición. Empezamos con un taller sobre los "ritmos del oficio". Ahí va el recorrido.

Miércoles 15 

Taller de Juglaría “Los ritmos del oficio”. Como lo cuenta el propio juglar,“aprenderemos aquí cuáles son esos mimbres jugando con nuestro propio lenguaje para despertar al Juglar como actor, creador y receptor del juego de su oficio”. 

El mismo tendrá una duración de 4 horas (de 18 a 22h) en el Espacio Cultural Colombre de Triana (Callejón Colombre, entre Esperanza de Triana, 27 y Febo, 2-4. CP: 41010, Sevilla) 

El coste es de 20 euros (Inscripciones: marcoflecha@hotmail.com  / tel: 679946857 - Marco)

Jueves 16 

JUGLAR X JUGLAR 

Cuentos, romances y cantares vienen de la mano del juglar, figura que encarna Matías Tárraga y a la que ha dedicado más de quince años de búsqueda y estudio. Es un espectáculo para todo oído y condición, pues va dirigido a dar fuelle a la emoción y compartir un ágora con buen humor y todo el tiempo del mundo. 

Espacio Cultural Colombre (Callejón Colombre, entre Esperanza de Triana, 27 y Febo, 2-4. CP: 41010, Sevilla) 

21:30 horas / Entrada, 4€ (Incluye bebida)

Viernes 17 

JUGLAR X JUGLAR

Espectáculo en su versión al aire libre, en la plaza, espacio natural y proverbial del juglar, en el marco de la Feria del Libro de Montequinto. 

Plaza del Mercado, Montequinto (Dos Hermanas) 

20:00 horas

Sábado 18

BULULÚ SÉ MUA

“¡Máscaras…! ¡Traigo Máscaras…!” 

Viene pregonando por las calles el Bululú, compendio de personajes, dramas y cantares. De pueblo en villa, de plaza en café, leyendo caminos por los pies, viste y se alimenta de todo público que ofrezca unos dineros. 

Sala Rincón del Búho Sevilla (Calle Parras, 31 – Zona Macarena)

21:30 horas / Entrada, 4€ (Incluye bebida) 



Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla - Programación permanente

www.festicuentosintercultural.blogspot.com.es

Twitter: @finosevilla