miércoles, 7 de octubre de 2020

Programa de Radio 4 VIENTOS. En Radio el Palmar.

Desde Junio de 2020 Colaboro en Radio el Palmar, dirigiendo mi programa 4 VIENTOS, un programa Cultural, de cuentos, poesía, arqueología, mujeres y música. Un proyecto que me tiene sumergida de momento y que me permite seguir desarrollando la creatividad. 

Ha sido y esta siendo todo un aprendizaje, que me mantiene muy ilusionada. Radio el Palmar es una radio reciente y pequeña, sin apenas medios donde he tenido que aprender  a hacer de técnico, crear un programa y llevarlo todo sola y a la vez, de la mano de su director y profesional Fernando López. También he aprendido a editar mis podcast y a colgarlos en ivoox. De pronto se me abre un mundo de posibilidades que iré poco a poco dando forma.

Mi programa son los Martes y Jueves a las 20:00

Empezaré también un programa nuevo esta semana 4 VIENTOS  JUNIOR para niños, en horario matinal. los sábados por la mañana y algunos viernes por la mañana para ser escuchado desde los colegios en directo.

en este enlace se puede escuchar: http://server11.emitironline.com:11320

También en el Facebook de Radio el Palmar 108 y en mi Facebook, se pueden ver algunos post.

Aquí dejo uno de Arqueología muy interesante, donde se mezclan los cuentos, la poesía y la Arqueología sobre el Castillo de Barbate: https://go.ivoox.com/rf/57479936

4 Vientos Radio el Palmar: https://www.spreaker.com/user/sandracerezoaleman




No hay comentarios:

Publicar un comentario